Ancestrales anhelos...

martes, 17 de abril de 2012

Primera entrega del Catálogo.

Desgraciadamente, no pudimos diagramar dos de los libros que esperábamos incluir en el catálogo, los cuales son los de René Girard y Slavoj Zizek. Teníamos una gran expectativa en publicar estos títulos pero el formato de los textos digitalizados hizo imposible su presentación.
Incluiremos, para suplir nuestra situación, dos publicaciones que también consideramos de un especial interés, las cuales son:

Manuscritos Económicos-Filosóficos de Karl Marx

Anti-Dühring de Friedrich Engels

Esperamos que la entrada de estos textos junto con "El Dogma de Cristo" de E. Fromm y los demás puedan conformar una buena entrega del Catálogo, siendo la primera.

Lamentamos mucho no poder ofrecer lo que anunciábamos pero intentaremos volver sobre el asunto y tratar de publicar los textos de Girard y Zizek. Nos disculpamos con ustedes, pero sin rehuir el compromiso asumido. En tanto nos sea posible aparecerán estos títulos en el catálogo a plena disposición del público.

Anunciamos también, con agrado, que seguimos trabajando por ampliar nuestro Catálogo a pesar de este contratiempo. Pronto agregaremos más publicaciones.

Gracias a todos por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario