Ancestrales anhelos...

sábado, 25 de agosto de 2012

Importante: trabajos a pedido

Debido a inconvenientes en los trabajos a pedido que se me solicitaron, he decidido, para no frustrar los encargos, dejar de trabajar con archivos que recibo de los clientes. Esto es debido a que muchas veces dichos archivos resultan en extremo problemáticos dado su formato y terminan siendo casi imposibles de diagramar.
Como contrapartida a este costoso retroceso emitiremos libros por tirada con un trabajo específico por título, buscando buen material y un trabajo artesanal mejor cuidado, singular, en una palabra. También ampliaremos el Catálogo lo mejor posible y con una amplia veriedad de títulos que permitan elegir autores, temas y obras para tener una buena selección de textos.
El precio de las ediciones especiales tratará de ajustarse al trabajo puesto en ellos y su presentación y relevancia. Las publicaciones de Catálogo seguirán el curso de siempre, especificado en la primera entrada del Blog ("BIENVENIDA").

Personalmente considero que de esta manera no solamente puedo trabajar mejor sino que además se reforzará el vínculo entre mis libros y ustedes, tratando de dar un valor específico a cada publicación.
Por el momento estamos lanzando una publicación del libro completo de la Naranja Mecánica de Anthony Burgess que intentaremos que sea un buen trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario